domingo, junio 11, 2006

Tareaaa!!!

Tarea…

Pensé haberme librado de ella, pero en fin no hay que romper la cadena.

Total las bases de esta cadena son estás:
1.-Una vez que hayas recibido esta cadena por parte de alguno de tus contactos, escoge a 3 bloggers que leas seguido; de preferencia escoge a aquellos que hayas contactado desde hace meses o años, y que no conozcas físicamente.
2.-A continuación trata de escribir una descripción acerca de cada uno de ellos: usa toda la información que tengas a la mano, y adivina cual es su aspecto físico o su estado emocional; si es posible, inventa alguna pequeña historia acerca de ellos, pero apégate lo más posible a lo que ya conozcas.
3.-También escribirás una descripción de la persona que te envió esta cadena.
4.-Después, a los que hayas elegido les harás saber por cualquier medio que sigan esta dinámica; si es posible, que en un comentario te digan que tan acertada estuvo la descripción.

Primero a la persona que me lo mando, y me incluyo en su cadena también, estos chicos están bien pesados mis respetos!

Luís Miguel de Jesús bueno:
El chico de un nombre bastante largo!, pero no me burlo =), por eso lo puse todo completo! me cedió la cadena así que me toca describirlo, imagino es muy sociable, con los que le agradan y obviamente que si le mientas a su mamá el también lo hará, le gusta cambiar de look a la larga, sincero, calmado, escucha a las personas ni pedo si lo hartan el las escucha (Gracias eh, jeje), en su caricatura del perfil creo que si se parece realmente, imagino es alto, le gustan las pedas (a quien no?), buena persona.

Milly: Le conozco poco, la leo desde hace mucho, una chica demasiado linda, tierna en el interior, es mi ejemplo de cuando sea grande, le vale madre algunas cosas, una mujer de ejemplo y no me cuesta nadita decirlo, transforma sus sentimientos en otros, pero se ve cabrón la forma en que lo hace, veo que es aventurera por todo lo de su blog, me refiero a que su vida hay de todo, inundaciones, viajes, primeras veces de todo, grosera como todas las chicas lo somos por dentro, odia a las estúpidas princesitas tipo rebelde al igual que yo.

Elogio: Una chica tierna, tímida, soñadora, tiene los ojos bellos, me encanta lo que escribe y parece que le pasa lo mismo que a mí, a pesar de la diferencia de edades ahora veo que no importa eso, no sé mucho de ella, refleja muchísimos sentimientos en lo que escribe, aunque ha de tener su lado “rebelde” pero no de los mierdas de la novela, rebelde en otro aspecto pro (pro=Chingón).

Sheko: otro pedo esté nene, un chico aventurero, no le teme a nada, súper enamorado!, ya quisiera un chico así, y al parecer su musa no se da cuenta de lo que él siente, escribe cosas lindas, sabe escuchar a sus amigos y a todos, un chico flaquito, no sé si moreno claro o blanco pero es lindísimo, siempre a la moda y pro. Me gusta leerle porque me inspira demasiada ternura, siempre me la llevo en su blogg de ociosa así que como olvidarle.

¡Todo por hoy!
Aunque creo que mis descripciones no fueron tan largas, dije lo que creo de ellos y no se me ocurrió más.
Bueno, le cedo la cadena a Elogio y a Sheko, a ver cual se avienta.
A ver a los que describí me dicen como lo hice, espero que bien, no me mal viaje tanto, bueno eso creo.

Besos BeckHa*

8 comentarios:

Evil Charlie dijo...

jejejeje, pus no soy muy sociable segun yo, y no tomo,por lo demas yo te doy mi aprobacion jeje, por cierto no me aburre cuando me platicas , ya te dije es un placer, para mi darky favorita un abrazo y nos seguimos leyendo, atte.el del nombre muy largo jaja

María Rebecca dijo...

Ah! Pues seguiremos las largas charlas! jajaja
Bye... un becho

Sheko dijo...

jajaj pues soy practicamente asi como me describiste, excepto por lo de estar a la moda jaja ske, no stoy tan a la moda pues jaja, por lo demas todo fine, me encanta como eres chica, piensa, piensa y sigue pensando, nos vemos!

Sheko dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
María Rebecca dijo...

A este Shekoo...
gracias pro! un becho.. Veo que he acertado me faltan mis dos chicas..Elogio y la bella Milly!

Mily dijo...

awwwww miren que cosa tan linda me encontre...

gracias por lo que dices de mi nenis te dejo un beso y un abrazo....

elogio_del_horizonte dijo...

eres un solete pero me guardo el secreto.....SHHHHH!!!
besitos ojos negros 1

María Rebecca dijo...

=D...
Gracias, un besito.