domingo, junio 11, 2006

Antes de irme a dormir

¡Mis compañeros fieles!

4 comentarios:

elogio_del_horizonte dijo...

Leches cuanto me pierdo siempre, me encantannnnnn estas zapatillas yo las tengo de color negro, pero las queria verdessss como las tuyas.....nos las canviamos??
anda di que si jijiji
Un besote fuerte y cuando quieras me puedes agregar, mi direccion sale.
besos ojos negros 1

Mily dijo...

me encantan los tennis pero sabes que?? me caga verme chaparra.. mi secreto..
zapatos altos.. pantalones largos.. nadie nota que truqueo 12cms de altura.. jajaja

María Rebecca dijo...

Jajajaa.!!
A mis amigos no los cambio por nada, también tengo negros elogio y de los normales jeje los proximos serán rosados!! =D
Mis calcetienes son pequeños por eso no se ven..
Milly opto por la comodidad!!
Besos

Whay the hell dijo...

espero y no koincidamos ya ke tengu klos verdes y los rosados :P y mis proximos no se kuales erán ja :p sale besos redlips! ;)