jueves, marzo 27, 2008

SALUDOS.

Lectores queridos y aborrecidos, con la novedad de que quiero regresar a éste mi hogar por casi ya dos años já, he estado ausente por los momentos esos de la vida llamados "adolescencia", donde uno aprende y se hace tonto, más tonto ó menos tonto de lo que es, TOTAL, quiero volver.
Me estoy mudando y no tardaré mucho. Les dejo muchos saludos. Y Kal, la carrera que yo quiero estudiar es "Letras" y mi segunda opción es "Geología", y la veo más fácil en geología, aunque la verdad ando en el piso, me quedan pocos días de vacaciones y entraré buscando asesorías de matemáticas y física, son muy necesarias. Me gusta mucho la tierra y tiene una ligera relación con la geografía y es lo que más se le acerca. Saludos.

6 comentarios:

Ōkami dijo...

las dos son muy buenas! tengo amigos en ambas escuelas y creo que es buen ambiente! suertecita!

mox dijo...

HOLA!!! creo q ya ni t acuerdas de mi, solo quiero decirte que eres una niña sensacional y pues q jajaja yo tambien ando queriendo volver, a mi me gusta letras!!!

María Rebecca dijo...

Mox: La verdad que no te recuerdo, bienvenido de nuevo, y vámonos a letras.

Evil Charlie dijo...

Bueno mujer lo prometido es deuda mi post pa isted ya quedo espero lo lea saludos

LAST CHICKEN dijo...

jeje "aborrecidos", hooo eso de la filosofia nunca fue lo mio, tantas docrtinas y diferentes pensamientos de cada quien y de cada cual, aunque bueno la parte de "amor a la sabiduria" esta bien para mi; suerte de todas maneras

Raúl Leonel dijo...

Estudia para tirabichi