martes, marzo 27, 2007

De aquél que solo sé su nombre.


Te huelo,
Puedo imaginarte,
Palparte y mirarte
Maldito seas,
¡Porque has de ser tú dueño de tus ojos!
¿Y no yo?
He de ser la dueña de los tuyos sueños.
Y vuelvo a decir:
Maldito seas por crear fé en mí,
Repugnancia y amor,
Me siento en mi dolor,
En mis ganas de tenerte,
Morderte,
Y repito cincuenta veces: ¡Maldito seas!
Maldito por mí.
Tu lalalala no llegará lejos,
Vano es tu canto,
Tu sonrisa y labios,
Te creo yo,
Halagos muchos,
En mi cruel poesía,
Utopía.

By: Rebecca Macén López.

4 comentarios:

sonico2 dijo...

me encantó el poema. es muy lindo. mil besos a las mujeres mas bellas del mundo...las de sonora...

Raúl Leonel dijo...

Seeee
arriba Sonora!..
yujuu
me gusto lanletra verde de tu poemaa!..xD

por cierto
ahora mi blog es verde!
jajaja

ANGEL in The DARK dijo...

Y mil veces Maldita sea

Me agrado

La Maldo dijo...

eii me gusto el escrito
me gusta tu blog
espero pases por el mio :D