martes, septiembre 05, 2006

Días pasados y hoy.

Me he empezado a sentir un poco confundida conmigo misma, pero también divertida porque he hecho cada travesura que ya ni yo me aguanto. Días pasados me dijeron mis amigos que era diferente a las demás chicas, quizá por quedar bien conmigo como dice mi mamá o el otro motivo no lo sé. Pero me dijeron muchas cosas lindas, y hablaron mal de mis ex/amigas niñas fresas a las que a no quiero tomar en cuenta ni yo, ni ellos. Quizá sea diferente a ellas por no ser fresa, ser un tanto grosera y un poco más extrema. Pero me considero mujer sobre todo, porque lo soy, no porque tenga puros amigos hombres ya querrá decir que soy machorra o lesbiana. ¡No!, pero los hombres son la mata, como amigos. Bueno, en mi caso. Cambiando de tema, no he hecho la tarea que Mily me dejo, porque mi PC está llena de virus y la hueva gana y no la quiero llevar a vacunar, así que solo puedo entrar al MSN y pocas veces, por eso ni en MSN me encuentran casi. Aparte que ya empecé los exámenes en la escuela =/… estoy viendo si decido entrar a un foro de la escuela pero, aún está por verse, ando muy enferma de gripe, creo que mañana que vaya al cine en mi morral me llevaré un tequilita para tomarlo entre mis amigos, Katya y yo, para que la gripe se vaya. Hoy, estuve platicando muy a gusto con Katya una amiga del salón, aparte de hacer travesuras como vestir a un amigo de mujer, lo paseamos por Caborca coqueteándoles a señores jaja después subo una foto de nuestra creación, que apenas comienza. Me siento confundida porque no he tenido nada que escribir y quizá ande muy cansada o rara. He salido con mis amigos, escuela, tomar para no enamorarme. Eso es el punto que quizá no estoy enamorada y hoy se me declaro una personita demasiado linda y no sé que hacer!...
P.D. Extraño a Keka, una amiga re-lindísma de Hillo, que quizá pueda visitar este 29 de Sep, si alguien me de hospedaje en su casa allá en Hillo acepto, iré a ver a Panteón Rococo y a los MOKOCHANGOS!! <3>

Los Queeeeyo! ? Beechiitos! :*

beeeckHa*

4 comentarios:

Caro Montes!! dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en que los hombres "son la mata" en cuanto a amistad se refiere...
Recuerda que el oxido a veces nos visita y no deja fluir libremente a nuestros locos desvarios literarios... en poco tiempo se enfada y se larga, ya lo veras.
saludos desde, Hillo.

María Rebecca dijo...

Gracias Linda.
Besitos

elogio_del_horizonte dijo...

Piensa que la vida es menos complicada, nosotros hacemos que lo sea.
Un besito ojos negros 1

Raúl Leonel dijo...

Yo tengo casa en Hermosillo, pero no sé si vaya a ir...=S
Tengo que ir a teatro jaja