miércoles, agosto 16, 2006

¡Problems!

Me siento mal, y mi blog igual.
Algo nos pasa, nos han cambiado algunas cosas.
A él, el banner. A mí quizá el amor.
Quizá extraño a mi novio, pero no quiero pensar en él,
que está a unos kilómetros de mí. Ya me enfadé.
Luego la escuela, que al parecer estará fácil, con excepción de las matemáticas =/.
Me duele la espalda, pues el sábado en la peda con mis amigos, me golpeé, solo recuerdo
que me brinqué un cerco y me pegue en la frente con una banketa! jejeje...
He ahí las malas experiencias. Pero la peda no paso a mayores. Bueno un amigo se desnudo y corrió desnudo por el skatepark, de ahí nada.
Estaré ausente un tiempo, necesito hacer otras cosas mientras me acostumbro de nuevo a la escuela.
P.D. "La maestra de literatura, tiene mala ortografía" (es enserio).
Y el blog sigue malito, ya pronto iremos al doctor.

By; beeeckHa

8 comentarios:

Evil Charlie dijo...

hola niña, que haces yo despues de un tiempo incomunicado ya sabes aqui extrañamdo leerte, sabes me pierdo un tiempo y vuelvo y ya tienes novio, me da gusto saber eso

Evil Charlie dijo...

por cierto luego te das una vuelta por mi blog y sirve que me dices como se llama el suertudo, y espero ya andes bien de salud y no lo digo por las pedas heeeeeeee jajaja saludos y un abrazo, tratare de ponerme al corriente con tu blog y me gusto tu nuevo header esta mas chido

Mily dijo...

ayy nenis espero que el golpe no sea feo y de los cambios aprendes...

María Rebecca dijo...

Luisiiitoo!!!
Te extrañabaa!! Ahí andaré por tu blog chamaco.
Y si ya tengo novio despúes de casi un año sin compromiso! :P.
Besitos.
Mily!!!!!! El golpe no fue tanto, pero la frente aún me duele. La espalda también. Te quiero chamaca! te extrañaba! :D
Besitos pa' los dos.

Fausto Vargas dijo...

BUEN BLOG..

Super Dyavlo dijo...

jajajaja ! no te procupes del golpe yo me pongo cada madraz en las pedas,raves,conciertos,antros...mmm bueno ya le paro no vayan a pensar que soy un maldito alcoholico! ...


saludos !

Raúl Leonel dijo...

Mi maestra de literatura tiene muy mala ortografía también!!
Te da clases la Maestra Rebeca?

María Rebecca dijo...

Patto: Saludos.
Bárbara: Saluuuud!
Super.dyavlo: Pues de mí también que irán a pensar! :$
Raúl: Sí, para colmo es mi tocaya! Pero yo no tengo tan mala ortografía como ella. Brrr!! Besitos, oye ni sales de tu salón!, ni porque somos vecinitos te veo.
Besitos.