viernes, agosto 25, 2006

La-la-la-la... por fin viernes.

Estoy sentada en la PC, escuchando música, con algo de sueño, mi cuarto es un tiradero de ropa. Al parecer no va a ver salida hoy por la noche, aparte de que no tengo ganas no he podido ver a mis amigos en el skate, no he podido ir por la escuela. Utilizo mis tardes en dormir; escuchar música; tareas. Los ojos casi se me cierran y me siento bien, anoche me agüito lo que iba a pasar con Gran Dictador y su novia, pero bueno mejor no me meto. Anoche jugaba a verdad o reto con Super.dyavlo después de hacernos cómplices, anoche charlaba con Jairo un amigo de Nogales al que adoro, es genial, hace días me dijo que cumpliría años, haría todo lo que fuera por ir… =( , pero no puedo por la escuela y por otras circunstancias. Espero que venga pronto a visitarme y darle un tour por el pueblo y amanecernos con los otros amigos. Viendo el atardecer con una taza de café y escuchando a Pink Floyd como a él le gusta. Para celebrar su cumpleaños le haré un pastel muy especial, hecho por mí misma. Hoy me preguntaron por Jorge (mi ex-novio) les dije que no sabía nada de él, pero igual y si viene mañana, fiesta con los amigos no hay pedo, no me gusta quedar en mal plan con mis ex-novios. Siempre soy su amiga de todas formas =). Es bueno darles consejos para sus futuras novias. Tengo ganas de ir a un toquín de Ska, tengo ganas de bailar y brincar como changuita.

Gran Dictador; espero que todo se arregle, mis mejores deseos amigo. Lo Quiero, besos.
Super.dyavlo; como tú ni uno, ni dos, soy aprendiz recuérdalo, así que para la próxima, actuaré de lo mejor jajajaja. Oye y te pido una disculpa por que mi máquina se trabo toda y me dio hueva volverme a conectar. Saludos bromistas y besos sonrientes.
Jairo; ¡¡¡Uffff!!! ¡Te extraño a morir chamo! Te quiero un montón, a ver como me sale el pastelito, y dile a Antonio que se reporte, como la otra vez. Cuando llegó por sorpresa cuando estaba triste y me hizo sentir bien, bechos Jayo Malo, te queyo, te queyo… :)

Saludos a los tres.

*Quiero un abracho y un besito en la frente… ¿Quién me lo da?*

9 comentarios:

"El gran dictador" dijo...

niña gracias por tu apoyo, no te preocupes...y respecto a los ex-novios que se llaman jorge, no mas no...pero bueno no nos metamos mas en esos temas, cuidate...

Raúl Leonel dijo...

Que semana tan pesada tuve yoooo!...Ufff gracias Dios por inventar los viernes te amo!

Horacio dijo...

Aloo Beckha, aqui pasando nada más a saludar... pues esperuu q t vaiia ien =D y psz yo te doy el besuu y el abrazu, solo espero q t sientas mejor =)

María Rebecca dijo...

Gran Dictador: Borrón y cuenta nueva, no hablaremos de eso. Besitos.
Raúl: Amo a Dios por lo mismo, jsjsjs. Besitos chamaco!
OodaciuU:Pues muchas grachias amigo. Te mando dos besos. :)

Random Guy dijo...

Que onda.. paso a calar nomas.. chido tu blog..
un saludo y cuidese..

ramon1609n dijo...

jeje!!!!! ke pex!!!! ojala kuando vaya haya una tokada ska y vamos!!!! ahi la estamos viendo muxaxita saludotes!!!!

María Rebecca dijo...

no!!! ta cabron: Pues gracias por darse la vuelta por su visita. Es bienvenido.
Jaiiro0o: Chamoo!! :D Te extraño, ojalá que sea pronto tu venida =).
Te Quiero con todo mi <3.
Ramón: Ya me prometiste venir para mi cumpleaños!! :D aquí te espero, ando viendo a ver si hago una tocada para mí solita :P jajaja.
Besitos

Mily dijo...

besito amiga!!!

elogio_del_horizonte dijo...

Besotes ojos negros 1