viernes, julio 28, 2006

Tengo miedo.

Parece que escribiera mi diario,
pero simplemente es esto, un simulacro
lleno de tinta azul,
tengo miedo esta noche,
y en mis parlantes...
la música se esconde,
pero aún tengo miedo,
hay algo a lo que le temo,
a amarte tanto,
por nuestra distancia, por circuntancias
por otras tontas cosas,
pienso, y de nuevo tengo miedo
y sola en la cama
la obscuridad me aterra,
no me deja ver,
tengo miedo y ganas de llorar,
todo, en esta corta noche ya,
quizá, te empiezo a extrañar.

By: BeckHa*
Jorge te quiero [Momio].

6 comentarios:

maniaticKo dijo...

tsss
cuanta miel jajaj

Horacio dijo...

nunca temas amar.. ^^ =) temele al odio, a la indiferencia pero nunca al amor...
ya no te has pasado por mi blog, que malita T_T

elogio_del_horizonte dijo...

No tengas miedo.
besitos ojos negros 1

Unknown dijo...

VAMOS , AMEMOS SIN MIEDOS .
NO IMPORTA LAS DISTANCIAS ,
EL AMOR ES MÁS FUERTE .

BESOS

ADAL

SHALOM

Raúl Leonel dijo...

Hola Rebe! =P
Pon un link mio en tu blog yo puse el tuyo y el primerito =P
sLee Bye!.

María Rebecca dijo...

OodaciuU, es que ya casi no me conecto, ando de aquí para allá pues ando en Peñajco, ya me dan ganas de quedarme a vivir aquí ^^.
Maniaticko, jeje, besitos.
Elogiooooo: Nenaaaaa!! Te extrañaaba muchooo por acáaa.
Besitos ojos negros 2.
Rene: No me enoje linda. Pero ya va. Te Quiero.
Raúl, ya estará tu link.
Hippieee!!! Me honra su presencia desde argentinaa!! :D Besos, al igual que Elogio desde España. :)
Besos Peñajquenses.