miércoles, julio 05, 2006

Despúes de un descanso...

Despuúes de abandonar el blog, y todo...
Vuelvo un tiempito más, y más cosas me pasan, buenas, malas, total hay que aguantarse.
Uff! pero ni que quejarme de cuando mis hermanos vinieron a tocar y vinieron dos veces en la misma semana! Y me dedicaron mi rola preferida de su grupo "La Salsa" (género Ska) y me vieron demasiado ambientada y me dedicaron otra "La Pachanga" tmb Ska, y ya para terminar los Último Día donde toca mi amigo Max, me dedicaron un coover de Blink 182 mi grupo favorito a pesar de ser tan comercial, me dedicaron "The RockShow" uf... baileee muchoo esaa noche y terminee empapada.. desde el escenario que pusieron un amigo de aquí me hecho más de tres botellitas de agua helada el cabrón! me las va a pagar.
Y el jueves, cuando volvieron, no me dedicaron ninguna rola, o sabe andaba muy mal viajada que me tenía que andar cuidando mi hermano, de nuevo salí empapada está vez, con un balde de agua al tiempo... pero no parée de bailar por cuatro horas Ska con el Nito... y con todos, me divertí genial... Jajaja que hasta me andaba peliando con una tipa de aquí, porque según ella bailaba Sexy... me le quedee viendo y le dije: "Esto es Ska y Reggae" No Reggaeton.. y ella mayor que yo obviamente, me miro... la mire... y se fue porque me reí de ella jaja... pero como nosée qe pedo traía yo, pues total si me daba unos golpes no los iba a sentir jaja...
Eran las 3:30 am y nadie llegaba por mí.. ya pensaba dormir en la casa del de la fiesta, pero en eso que llegan por mí, me despedí de todos... subí al carro y me dice mi mamá:
"Rebeca, porqué hablas así?", le contesté que me había hecho daño bailar tanto, y mojarme, no sé si me creyoó pero me dijo, "Ya vete a dormir".
Duré cuatro días sin poder moverme, de haber bailado como por cuatro horas Ska... Peroo vaya diversión!
Besos, BeckHa.

2 comentarios:

Sheko dijo...

jajajajaja que...envidia?

un poco jijiji

pasa por mi blog y fijate a quien muerdo jejeje

María Rebecca dijo...

Valeee Shekiiitoo...!!
Un besoo