lunes, junio 12, 2006


Me desnudo: No frente a tí, pero si contigo....



By: BeckHa

8 comentarios:

"El gran dictador" dijo...

ese si estuvo bueno ehh...oye pero en quien piensas para escribir tanta cosa?
un saludo

elogio_del_horizonte dijo...

uyyy niñaaa!!!!!!
que ya mismo es luna llena.......AUUUUUUUUUU!!!!!
por cierto muchisimas gracias eres un solete, como me has dejado......
me has alegrado el dia.
Besos ojos negros 1

mox dijo...

hola nena, me gusto mucho tu blog y gracias por tus comentarios, voy a estar mas seguido por aqui visitandote, espero q no t molestes pero t pienso linkear, esto debido a q voy a estar d metiche.... :)

Mily dijo...

niñaaaaa no se desnude que esta ud muy chiquita...

Sheko dijo...

Mejor hay que desnudarse frente a frente, pero con las luces apagadas =)

María Rebecca dijo...

Gran Dictador: Pienso en las cosas que me pasan o deseo.
Elogio: Un besote, espero alegrarte muchos días no solo uno y no simplemente yo, también ayudate!
Monigrimmy: Ah! Gracias.. No hay problema te linkeare también es un gusto.
Milly: Me encanta que visites mi blog, otro beso linda, Aún no me he desnudado, pero lo deseo hacer.
Sheko: Cierto! Los dos juntos, pero con luz apagada.. un besote mi Sheko

"El gran dictador" dijo...

ta wenó ,me late tu stilo ..un saludo

María Rebecca dijo...

Sale