martes, junio 20, 2006

.

Salí de bañarme con varios pensamientos en mente como seguir escribiendo, con el cabello hecho nudos, mis pies descalzos y fríos, los libros parecían observarme, la lámpara relucía radiante, el teclado seguía rápidamente mis dedos y las letras en la pantalla iban acorde a ellos, la música de los “Tacubos” de fondo, un desorden en la habitación, mi cama hecha un desastre de ropa, mis piernas cruzadas, mi espalda derecha, mi cabeza firme a la pantalla, mis ojos extrañando a sus anteojos, mis uñas eran rosadas pero las mordidas de nervios habían hecho que desaparecieran, a ratos los escalofríos me rodeaban, la pijama… dormida esperándome en la litera y yo… casi desnuda frente a la pantalla, metida debajo de mi cama, llena de libros, enchufes, rosas, paletas, ángeles, fotos, dibujos y velas… Y como olvidar a mi “Rosela” (mi muñeca de cabello rosado) que me observaba sin parpadear, y Lola (mi guitarra) un poco lejos pero así cuidándome.

Parpadeé.

Volví a pensarte.

BeckHa*

4 comentarios:

Mily dijo...

tantos detalles en un segundo...

Un saludo niña!!!

Donde se ha metido?!

"El gran dictador" dijo...

este no me latio mucho...un saludo igualmente niña

Abril_de_otoño dijo...

cuanto se puede uno perder en segundos,,,
basta con ponerse a pensar y descubres tanto...

que estes super bien,

María Rebecca dijo...

Es que realmente esto del mundial, me trae en otro mundo, jajaja.
Saludines