lunes, mayo 08, 2006

No necesito tener el mejor cuerpo

Cuando la ciudad sea Rosa
Saldré desnuda de paseo
Comeré uvas en la esquina
Esperando a ver quien se avecina
Una chica parece observar,
Me mira, y pregunta
¿Vos que haces desnuda?
¡Si no tienes el cuerpo de una modelo!
¿No te das vergüenza?
Le miré y respondí:
Quizá no te des cuenta,
Quiero aprender a no tener temor de mí
Pero no necesito tener el mejor cuerpo
Para decir lo que siento
No necesito tener el mejor cuerpo
Para mostrar mi sensibilidad
Que soy débil ante algunas personas
¡Qué grito desesperada!
¡Que quiero golpearte!
Entonces me calme…
Le dejé sola hablando
Regrese a mi casa, no sabía que hacer
No encontraba un motivo
Ninguno para seguir,
Pensé en las personas que quiero, y valoro
Ellas me hicieron fuerte
Sentirme alguien incomparable.

*Saludos ya saben, no necesito recordarles.
¡Y si andaría desnuda por la calle! ¿Por qué no?

By: BeckHa

No hay comentarios.: