domingo, mayo 14, 2006

"Los cuarentones olvidados"


*Solo es un juego, pero me gusto la anécdota para publicarla, les dejo está foto de “Mi apá Guma y yo”. (Viejita la foto de Diciembre de 2005*)

Tengo una gran amistad con un chico de Nogales, somos muy amigos, le tengo una confianza muy grata. Nos hacemos llamar “Padre e hija”, se porta genial como mi padre adoptivo, me da consejos geniales, hace días mientras platicábamos sobre amor, salió el tema de que andaba consiguiendo mamá adoptiva para mí, no sé realmente que habrá pasado con la chica, pero con el animo que tenia mi padre supongo nada bueno paso. Y pues hace rato que yo no salgo con algún chico –je, je, je-, entonces en la charla salió que en un programa de televisión una muchacha andaba en las mismas que nosotros. Temiendo quedarse sola en la vida o sin pareja más bien, empezó a buscar respaldos. Le comento y le propuso a su amigo que también andaba en las mismas que si ninguno se casaba o encontraba a una pareja para los 40 años se casaría con él.

Debido a esto hemos decidido hacer lo mismo, aunque mi “Apá Guma” como le digo, le queden menos años por llegar a los 40 que a mí.

Sería un caso especial, porque serían esposos y “padre e hija”

-ja, ja, ja-.

By: BeckHa

No hay comentarios.: